¿Dónde está mi pedido?
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.

Garantía de satisfacción 100% reembolsable de CEWE

En CEWE, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Con un índice de satisfacción del cliente del 95%, garantizamos una calidad de impresión inigualable y una serie de servicios de primera calidad. Nuestra garantía de devolución del 100% del dinero se aplica a todos los pedidos recibidos de los siguientes productos
Garantía de satisfacción álbumes digitalesGarantía de satisfacción álbumes digitales

Álbum Digital CEWE

Garantía de satisfacción calendarios personalizadosGarantía de satisfacción calendarios personalizados

Calendario personalizado

Garantía de satisfacción cuadros personalizadosGarantía de satisfacción cuadros personalizados

Cuadros personalizados

Garantía de satisfacción tarjetas personalizadasGarantía de satisfacción tarjetas personalizadas

Tarjetas y dípticos

¿En qué casos dispongo de la garantía de reembolso?

Puedes activar la garantía en caso de insatisfacción durante los 15 días siguientes a la recepción del pedido
Atención al cliente álbum digital

Si has elegido la entrega a domicilio o en un punto de recogida:

  • En primer lugar, ten a mano tu número de pedido.

  • A continuación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Tienes dos opciones: reembolso o reimpresión de tu pedido. El Servicio de Atención al Cliente le facilitará la dirección del laboratorio de impresión al que debes devolver el pedido.

  • En cuanto nuestro laboratorio reciba tu pedido, lo reimprimiremos gratuitamente o te reembolsaremos el precio de compra.

Si has recogido tu producto en una tienda asociada:

  • Puedes devolverlo a la misma tienda, que se encargará del reembolso o de devolver el producto para su reimpresión.

(5) ¿Tengo que pagar los gastos de envío al devolver o reenviar mi producto?

Depende del motivo de la devolución: si tu producto con foto tiene un defecto de impresión de fabrica o esta dañado, te enviaremos una etiqueta de devolución de paquete prepago por correo electrónico (tendrás que adherirla a tu paquete) para evitar tener que pagar los gastos de reenvío. Si tu producto fotográfico no se corresponde con tu idea, como un "error" de diseño al crear tu producto (faltas de ortografía, tipografía, efectos creativos engañosos...), te reembolsaremos tu pedido al recibirlo, pero los gastos de envío tendrás que pagarlos tu.